Marilyn Monroe - 165 CI.

     Norma Jeane Mortenson, conocida como Marilyn Monroe, nació en 1926 y falleció en 1962 en la ciudad de Los Angeles, fue una gran modelo y actriz, a pesar de lo mentecato que resultaban ser sus personajes interpretados, es sabido que por lo general estos personajes los interpretan personas con un alto nivel de inteligencia, aunque no hace falta mucho filmografía que comentar para ser reconocida, es famosa principalmente por sus papeles en películas como Los caballeros las prefieren rubias (Gentlemen prefer blondes) (1953) o Con faldas y a lo loco (Some like it hot) (1959) Marilyn no tuvo la ocasión de estudiar en una Universidad, su Cociente intelectual era de 165, superando con éste a genios como Albert Einstein (160 CI - IQ) o Stephen Hawking (152 CI - IQ).




     También creo que es de destacar, que esta inteligente y sabia mujer, era una hermosa dama sin cirugía, siendo una auténtica belleza natural.

      Además poseía un gran sentido del humor, en una charla con Einstein le dijo: "¿Qué dice profesor, deberíamos casarnos y tener un hijo juntos? ¿Se imagina un bebé con mi belleza y su inteligencia?" A lo que Einstein contestó: "Desafortunadamente temo que el experimento salga a la inversa y terminemos con un hijo con mi belleza y su inteligencia".




     Algunas de sus frases famosas son: 
- "Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de lidiar, pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor."
- "La vida es corta... sonríele a quien llora, ignora a quien te critica y se feliz con quien te importa."
- "La gente comenzó a decir que yo era lesbiana, sonreí, no hay sexo incorrecto si hay amor en él".
- "Si dejas salir tus miedos tendrás más espacio para vivir tus sueños."

     Y como última información, por si alguien desea visitar su tumba, he de decir que es algo complicado encontrar el cementerio, y desde mi personal punto de vista, algo extraño, ya que al lado hay viviendas y la gente aparca como si fuera un parque corriente, así que si desean visitarlo, mejor pregunten o les llevará unos cuantos paseos encontrarlo, pues está algo "escondido". Además de si tumba, justo delante hay un banco en su nombre regalo de sus fans.


Cementerio Westwood Village Memorial Park.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Lucy Liu - Lenguas y cultura asiática. Artista.

Sofia Vergara - Odontologa

Danica McKellar - Matematica. 154 CI.